Portaceli – AF La Oliva Infantiles 17-18

Fotografías Partido

El Sábado 16-09-2017 comenzó el curso para nuestros Infantiles de la AF La Oliva contra un duro equipo como lo es el Porceli, además de jugar fuera también nos encontramos con uno de los pocos campos del campeonato que siguen siendo de albero por lo que la suma de todo esto hacía prever un resultado negativo.
El partido comenzó con muchos errores por parte de nuestro equipo porque no se encontraba cómodo en ningún momento con el terreno de juego, imprecisión en el pase, mal control del esférico y nerviosismo general por ser el primer partido de la temporada.
Con el paso de los minutos y gracias a la gran calidad de nuestros jugadores nos fuimos haciendo dueños del partido creando varias ocasiones de gol. A mediados de la primera parte obtuvimos nuestra recompensa y Javi, nuestro flamante nuevo fichaje lateral derecho cogió un balón rechazado y puso el marcador 1-0. Con este resultado nos fuimos al descanso.
Al comienzo de la Segunda parte salimos con la lección aprendida, tocamos, controlamos y tiramos varias contras con no pudimos concretar debido al estado del terreno de juego.
Al poco de tiempo tuvimos en pequeño desajuste en defensa que aprovechó a la perfección nuestro rival y casi sin tener ocasiones claras de gol se pusieron con un empate no merecido.
El Portaceli con el empate se creció y jugando en casa tiraron de casta y nos pusieron en unos primeros momentos de desconcierto en algunos apuros, pero nuestros jugadores estuvieron salvo el error del gol excelsos en defensa.
Ya a mediados de la segunda parte volvimos a controlar los tiempos del partido y las embestidas del Portaceli debidas al subidón por el empate se fueron desvaneciendo situación que aprovechamos para hacer nuestro juego y empezar a llegar con mucha claridad al área contraria.
Con la presión constante que teníamos en el área rival llegó nuestra oportunidad , Váquez coge un balón en el área pequeña y claro penalti que pita el arbitro, claro que ni los jugadores contrarios los protestaron. Vázquez coge el balón lo coloca y  GOL, 1-2 para nosotros.
Después del 1-2 y con el cansancio lógico por ser el primer partido y el extra de jugar en un terreno de albero no se vio mucho fútbol, sólo mantener el resultado y sumar los primeros 3 puntos.
GRANDE NUESTROS CHAVALES.